The Wedding Band en MEH!

Es encantador y encantado tener esos pequeños descubrimientos, pequeñas cosas que por motivos random vas encontrando y te gustan, te divierten, te enamorás y… Hasta a veces, se convierte en el amor de tu vida.
Este, particularmente, no es el caso de un amor-profundo pero sí un descubrimiento que el  DocPesadilla me tiró en mi carpetita de Series para ver cuando me dijo: “Mirala. Me decís si te gusta y te bajo el resto”. Porque así es nuestro querido DocPesadilla, amoroso y bajador compulsivo.
Casi sin querer o al menos no se acuerda cómo se encontró (y me hizo encontrar) con una comedia de, por fin, más de 20 minutos y que… Sin ser la comedia de tu vida creo que podría convertirse en la comedia que te hace reír, cantar y hasta convertir en favorito a alguno de estos FantasticFour.

Definitivamente mi mamá está redefiniendo los géneros y metemos una vez más bajo el título de “Comedias Frescas” a esta serie que por el momento cuenta con tan solo 7 episodios y parece ser que tendrá algo así como 10.
Wedding Band está centrada en cuatro amigos que como trabajo extra (cada uno tiene su vida masomeno’ formal) los fines de semana tienen una banda para bodas. Creo que lo interesante de esto, corríjanme si no, es que no lo ven como un fracaso sino como un éxito, para ellos esta GENIAL ser una banda de bodas y consideran que es el mejor lugar para tocar. Dándole de esta forma la frescura de no lidiar con 4 fracasados al estilo  AdamZito gigantodientes.
Nuestra banda esta compuesta por:
* Tommy: El cool rocker y gana-chicas; solterón empedernido y cuyo trabajo formal es ser guía turístico del circuito del rock. Solo una chica lo dejó y es quien aparece en el primer episodio con una nueva incorporación que él no deja de notar:

Comentario al margen, Tommy me parece que tenés que ir a rehabilitación por exceso de botox y cejas depiladas.
* Eddie: El único casado y padre del grupo. El único que parece que hizo algo “no-tan-loser” de su vida y quien creo la regla de: “No reuniones el viernes a la tarde ni lunes antes del mediodía”. Es el hombre grande con cara de niño que me pone un pelín nerviozita.
* Barry: Es lo más parecido al gordito de hangover que se me ocurre. Empleado con chalequito, batero con ideas locas… Como… Una chuvia de preservativos:

* Stevie: Nuestro queridisimo y muertito Pope se reencarnó en un músico súper exitoso (tocó con Bon Jovi por ejemplo) que se incorpora a esta banda y es el “principiante” de esta cosa de ser “músicos para bodas” y a quien les explican que este es un trabajo que conlleva responsabilidades que hay que aprender y nunca dejar de cumplir.
Es alrededor de estos cuatro y sus vidas personales que se van desarrollando diferentes conflictos y situaciones graciosas; sumado a sus fiestas-bodas que siempre les dan el toque extraño-gracioso a cada uno de sus episodios.
Tommy le desinfla una teta a su ex:
La banda salva una boda freak:
O… Simplemente tener que tocar en una conferencia de implantes de testículos:
Sin lugar a dudas lo que definimos como “Comedia Fresca” no es parte de la misma lista que dice “Mis series favoritas” pero sí de aquellas que te sonreís-reís-lloras en diferentes niveles, en diferentes momentos y no todo el tiempo.
Mis motivos para verla son:
* Es una comedia liviana, con situaciones graciosas y personajes que lentamente se logran construir sin resultar patéticos.
* Tiene muy buenas actuaciones y las participaciones especiales le dan un plus.
* Me gustan (en general, odio Glee por ejemplo) las series donde cantan y sobre todo cuando cada tanto escucho una canción que me gusta.
* Por ahora es algo que no me aburrió ni hizo agua. Quizá sea que cuando las cosas no te prometen tanto… Es más difícil desilusionar.

Y si todo esto no te convenció… A vos, pibito, mirate el 1×2 que aparece MeganFox.
Hasta la viZta beibi!
@missjulepina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s