GA 9×08: Love Turns You Upside Down

Julep: Debido al increíble eSSito que tuvimos en nuestro capítulo anterior y mientras Shonda tiembla acurrucada dentro de su lavavajilla de lujo, dos pequeñas argentinas tomarán las riendas del asunto, la espada del rey, la vaca del lechero y el camión repartidor de fernet… Para entregarles todo su amor en diálogos. (Shonda ¡Tieeeeembla!).
Elle: ¡Un éxito de la taquilla! Las masas enfervorizadas piden zaaaangreeee. Y nosotras, la verdad, tenemos ganas de seguir escribiendo cosas limadas y fuera de los límites de la coherencia.  

Todos: Mariiiposaaa multicoloooor… Nananana… Nananana… ¡Fito te amamos! Mariiiiposa multicoooooloooor…
Yang: La juventud está perdida.
Mer: A mí Fito me gustaba hasta que lo vi caminando raro.
Yang: La juventud siempre estuvo perdida… Los jóvenes de antes son adultos ahora y… La juventud 
está perdida.

Chica diente torcido: **Uhhh lalala… Ai love u babi. Uhhhh lalala… Nanana…** Karev, querido mío, todos sabemos que me querés dar, tuki-tuki te voy a dar. Pero yo estoy para más, yo estoy para conquistar el mundo, no para ser el Pinky de tu Zerebro. ¿Captas gordi?

Karev: Use your brain motherfucker. And vote Pedro.
**Julep entra bailando. ¡Ja! “Napoleon Dynamite”**
Karev: La cuestión GO-R-DI es que vos con tu diente torcido me arruinás la vista.
** Julep: Karev… ¡Choca los 5! (Se queda con la mano levantada) Eh… ¿No? ¿Nada de festejos 
niñeros? OKEY…).

Negrito cejas depiladas: April, ¿te diste cuenta? Como no alcanza con que seas insufrible, ¡me hacen a mí igual que vos! Lloro-lloro-me quejo-sonrío con cara de boludito. Iguaaaal que vos.
April: Te están preparando porque en cualquier momento me hacen morir. La gente lo pide a gritos. En los blogs (hay un tal Meh! que no para), grupos de fb… Shonda se cubre. Siempre tiene que haber un quejica.
**Julep: Y pensar que April mató a una pobre mujer en su primer participación. ¡Volvé a la granja!**

Yang: A ver, dúo de marmotas. Acá, la madre de todas las bitches SOY YO. Así que nada de hacerse las más malitas porque cobran. Cualquier cosa que intenten, ya la hice. Así que ni lo piensen. ¿Soy clara?
Marmota 1: Yo tengo cara de garca y voy a ser la mejor cirujana del mundo y alrededores blablabla.
Marmota 2: Yo no soy tan mala pero igual soy re competitiva aunque me hago la que tengo el corazón con aUjeritos. Así la rubia con cara de oler caca parece pior que yo. MUAJAJA.
**Julep: Me molesta el mentón partido de una**

La que ahora tiene nombre y a nadie le importa: Soy un cero a la izquierda. Hubiera hecho casting para CSI que como cadáver la pasaba mejor que acá.

**Elle cae del cielo tocando su bajo zenzazional, entre luces y pirotecnia**: ¡Encontraron a Bigfoot! ¡El eslabón perdido! Ya está completo el esquema darwiniano, lo dice Pearl Jam. IT’S EVOLUTION BABY!

Bebé zombie: ¡Sáquenme a la “Diente torcido” de enfrente! ¡Sáquenmela! ¡No quiero verla más! Ñam! Gelatina de frutilla…

Diente torcido: OMG-OMG-OMG-OMG el bebé zombie no me quiere ver y tiene los ojos cerrados. ¿Esto es un bebé? ¿Qué es un bebé? ¿Se escribe bebé? ¿Podré usar brackets?
Enfermeras: Otro médico inútil… Y después a nosotros nos pagan dos mangos.
Diente torcido: Quizá brackets transparentes… O esos que van por dentro, para que no arruinen mi sonrisa. Quizá debería maquillarme… Y ponerme tacos. Comprarme un trajecito de médico-inútil bordó, algo más lindo. Que marque mis bubis.
Ah… cierto… El bebé-zombie tenía que vivir.

Negrito cejas depiladas: Yo debería ser el Zoolander morocho. La magnum me sale mejor que a nadie… Todavía no estoy seguro si soy gay o no, pero te tiro una miradita o algún chisteZito hetero para confundirte… Bichito de lú. 1… 2… 3… ¡Magnum-morochita!

April: A ver, negrito. ¿Te jode que te diga negrito? Es de cariño. Querés ser cirujano y te da asco remover una bolita de grasa. Y lo peor no es eso, es que la que te viene a apurar soy yo, la más trucha de los residentes. Repensá tu vida corazón, y buscate un mejor dibujo de cejas que parecés Hernán Caire.

La que ahora tiene nombre y a nadie le importa:  ¿Qué era lo que vine a hacer acá? Creo que me raptaron los zombiextraterrestres… *Pone cara de perrito mojado*  Siempre me llama la atención mi capacidad de ser relleno… Debe ser porque tengo la boca chiquita y hablo mimimimi… 

Derek: Perdón, comí ajo. Lo estoy repitiendo muy fulero.

Diente torcido: **Ay, si me pongo brackets, Karev me va a querer dar más masita, porque voy a ser más perfecta. Recalculando: sonrisa perfecta o Karev en plan levante… Mmm… Mejor, aprender qué es un bebé. Y que no se muera. Aunque los zombies ya están muertos… ¿¡Para qué ir a la med school si no entiendo naaadaaa!?**.

Todos: “Hubo un tieeempo queee fuermoooso y fui liiibre deee verdaaaadd” ¡Canten putos!

Mer: Callie, vos decís que sos mi amiga, pero la verdad, te fuiste al carajo.
Callie: ¿Por qué?
Mer: Derek no se deja de joder con la Wii ahora, ni me toca. Macanuda, ¿eh?
Callie: Es que yo… Pensé que con la Wii… Iba a poder mejorar los movimientos de su manita herida…
Mer: Seh seh, ponele. Me pongo el baby doll y nada. Se la pasa en el Resident Evil. Todo el mundo pensando que se viene lapocalipsis zombie.
Callie: Hacen bien. Es inminente. Yo tengo mi propio vehículo preparado para la ocasión. 

Marmota 2: ¡Oh no! Se dieron cuenta que soy oscurita y ¡me van a matar! ¡Nadie oscurito sobrevive en esta serie demasiado tiempo! Qué-voy-a-hacer-Qué-voy-a-hacer… Ay… Ay… Ay… *carita de perrito-oscurito mojado*
Elle: Quedate tranca, no pasa acá solo. Sino preguntale a los de TWD, cubren la cuota de oscuros por un tiempo y ñac. Los hacen percha y entra otro. INADI yanqui, a lo tuyo.

April: (Como hoy no se trata de mí voy a intentar caerle bien al negrito este que me mira con cara rara. Vamos April vos podés. Sonreí. Masaje-Masaje. Sonreí. Masaje-Masaje).
**El hermano de Julep: ¡Te duele la cara fea!**
Negrito cejas depiladas: ¡Qué linda tu narizita de poroto!
**Julep: ¿Alguien se acuerda de qué hacía April antes de desaprobar el examen?**
**Elle: De todo menos garchar.
April: (Vamos April vos podés. Sonreí. Masaje-Masaje. Sonreí. Masaje-Masaje) ¡Zoy ezpezial y tu
también!

Hunt: ¿Vieron, manga de zoquetes? Eso es una cirujana de verdad. Ya no me la fumo a mi ex, pero aprendan a laburar un poco sin andar lloriqueando por ahí. Sí, a vos te digo Zoolander.
Negrito cejas depiladas: Todos me tienen de su puerquito. 

Todos: **Por-que-nosotros no queremos trabajar, no queremos ir a estudiar, solo queremos cafeína todo el día y que los pacientes vengan en patitas”.

Paciente boca abajo: ¡Ta-ha!
Marido de paciente boca abajo: Shonda y LPM ¡miz brazitos!
Shonda: Paz y amor muchachos… ¡Paz y amor o llamo a LA MUERTE!

Callie: Mirá que hemos tenido pasantes de todas las calañas, ¿pero como estos? Mirá esas caripelas. No sirven ni para jugar al dígalo con mímica.
Avery: Antes al menos estaba sho… Con pinta y dientitos de draculín. Ahora solo tenemos al morochito de cejas depiladas, a la diente torcido, pera partida y esa… Nuestra propia Maggie.
Callie: Debería ir a depilarme mis cejas perfectas.

Todos: **Sucundum Sucundum las olas y el viento Sucundum Sucundum el frío del mar shalalalalala… Que me hace tiiiiiiritaaaaar**

Negrito cejas depiladas: Oh Derek… Oh querido Derek… ¿No te casarías conmigo?
Mano de Derek: Soy la mano discapacitada de Derek… Noc, noc… ¿No tiene una curita?

**Julep: Viejo chiste de la mano sangrienta para escapara de compromisos-situaciones incómodas**

Diente torcido: ¡Oh no! ¿¡Y ahora qué hago con el bebé zombie?! Yo no soy una mamá zombie, no puedo criar un bebé zombie… Yo lo único que quería era ponerme los brackets. Cómo puede ser que haya terminado parada en medio del ascensor con una gordi-madre diciendome que abandona a su nieto-zombie. ¡Brackets! ¡Brackets! ¡Su hija también los necesita! AHHHHHHHHHHH… **Sale corriendo con los brazitos levantados**

Diente torcido: Era hora de contar una historia triste en la que triunfa la realización personal. Así que soy huérfana y afectadita, me pagué sola la facu y por eso me molesta que me digan princesa. Y obvio que el hecho de que abandonaran al zombiebaby era la excusa per-fecta para darme a conocer como niña de hogar de acogida. ¡ZOY ZENZIBLE! Necesito amor y cariño.
**Elle: ¡Julepina quiere ser princesa! ¡Y no trabajar! ¡Y vivir 300 años!**

Pensamiento Karev: Creo que debería tenerle lástima. Pone cara de lástima y quizá te la levantás… Hacete el que te sentís identificado. Cara de lástima Karev, vamos capo que vos podés.
Karev: Tranquila… El bebé zombie va a conseguir otra familia.

**Elle, repodrida de adivinar lo que va a pasar porque hace 9 AÑOS que en esta serie pasa SIEMPRE lo mismo, pero ahí estamos todos, mirando y mirando: Y ahora, Karev le tiene lastimita por haberla prejuzgado y se va a enamorisquear y se va a hacer el duro y ella va a caer como chorlita y oootra vez lo mismo que con Izzie, ponele. Been there, seen that. NEEEXT!

Pera partida (aka Marmota 1): WTF? ¿Me estás diciendo que no puedo operar? ¿Que me tengo que arreglar con ESTO? Volá Colo, que lo de la puteada de la suerte más que puteada se transformará en piñas. Porque soy maaalaaaa.
Marmota 2: Me da culpa haber hecho lo que hice, buuuuu, me pierdo de trabajar con la GROSA de Yang, buuuu *chora, se da autopatadas*

Hunt: Yes, soy el Jefe, y si te digo juira bicho, me hacés caso desacatada. Te confundiste el yeso con queso untable flaca, sos médica y a esta altura del partido deberías poder discernir un par de cosas. Ahora, curtite.
Yang: Eso.
Hunt: Vos callate, esposa abandónica. Preferís mirar Revenge antes que a mí. Seguro te calienta Jack y todo.
Yang: Vos me metiste los cuernos primero. Y sí, Jack es un ángel caído del cielo. Medio bolas tristes a veces, pero tiene unos ojaaaazos… Aaaah!!!
Hunt: Cortala. Nada de ventilar los trapitos adelante de estas dos zanguangas.

La de Party of Five: Hola. Soy otra de las hermanas de Derek, también estuve en Scream y en una peli que me doy besos con chicas. Soy re llorona, para que lo sepan nomás. Quiero fotos de mi sobrina y blablabla. ¡Miren! ¡Traje alfajores!

Próxima semana: 9×08, Run, Baby, Run.

Shonda: o te ponés media pila o esta catarata de textos incongruentes NO CESARÁ. Considerate debidamente advertida.

Atentamente,
Julep&Elle.

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s