[The Walking Dead] 3*07 When The Dead Come Knocking

Julep: Esto de ser granjera me está agotando Elle… No puedo ser madre de familia numerosa, no es vida para esta cristiana.
Elle: Mirá que cosa, qué falta de timming entre la vida real y las series… ¿Justo ahora que se fueron de la granja estos pánfilos, a vos se te ocurre ser granjera?  Imaginate las charlas que hubieras tenido con el ahora-unipata Hershell. Bocha de consejos útiles te podría haber dado. Por ahí ¡Hasta te enganchabas con el ponja!
Julep: *Gllll* Igual siempre me sorprendió algo del muchacho… Pasó de niño-a-hombre en una temporada. Recordemos que la primer temporada era el chico con gorrita roja, repartidor de pizzas, medio-adolescente que agarró un auto rojo y manejo juerte-juerte… Al machote-seSSual, responsable y heroíco que casi-casi se banca cualquier cosa.
(NotaAlPedo: No. No nos gusta el ponja.)
Elle: No, no nos gusta. Los orientales en general nah (salvo Bruce Lee). ¿Pero todo por qué? ¡POR UNA MINA!. 

 **Soy malo yo con mi cuchimano**

[The Walking Dead] 3*07 When The Dead Come Knocking

Julep: Tiene como una obse con el hermano como para terminar en el psicólogo y charlarlo largo y tendido.
Igual el tipo está en su salsa… Con un Gobernador que le da piedra-libre a su violencia y mente perversa, que le permite ese papel de para-policial y que encima lo hace sentir su “mano derecha-espada izquierda”. No sé hasta dónde el Gobernador confía realmente en él, pero por ahora nos da a entender que mucho y muy ciegamente. Merle-perdí-el-trasero tiene que cumplir un rol sangriento en esto y al parecer le encanta.
Elle: Al Gobernador le resulta útil, no sé si confía-confía de verdaT en él. O en alguien, para ser honesta. Toda esa gente tiene que ir al techista y hacerse ver. Pero dado el estado de hechomierdismo del mundo, la veo jodida…

[The Walking Dead] 3*07 When The Dead Come Knocking

Julep: Y la pobre Maggie escuchando todo desde al lado… Hasta la celda que le tocó a ella era más linda. ¿Será porque a las nenas hay que cuidarlas más? ¿Por qué somos pequeñas florecillas del campo que necesitamos ser cuidadas? ¿O simplemente porque Madonna dijo que somos chicas materiales? La cuestión es que nuestra pequeña princesa-guerrera está ahí, escuchando cómo torturan al novio y creo que, ni siquiera se imagina cuanto.
Elle: Madonna dijo eso y Gaga nos dice Mostros, cómo cambiaron los tiempos… No, no tiene NPI de cuánto lo están fajando/cagando a palos/amenazando con dejarlo manomocha. Sip, su celda sólo carece de pósters de Justin Biever, Bieler o como mierda se escriba.

[The Walking Dead] 3*07 When The Dead Come Knocking

Julep: Para mí esta escena fue de las mejores de todo el episodio, de posta. Merle y su mente perversa… Su circo de zombies y ¿Por qué no? la inauguración de una nueva tortura-china.
Me gusta mucho que en esta temporada hayan sabido más utilizar el elemento “zombies” para crear escenas que te hacen saltar de la silla, como cuando Hershell despierta y casi se come la boca de Lori…
Elle: Tortura china para el chino, jaja. Es que era hora que se dieran cuenta que es una serie DE ZOMBIES. Más allá de que el espíritu de la cosa es “la gente en relación a las situaciones extremas de apocaliCsis”, ¡HAY ZOMBIES, ÚSENLOS!
Julep: Quiero que veamos esta seguidilla muy atentamente:

[The Walking Dead] 3*07 When The Dead Come Knocking
[The Walking Dead] 3*07 When The Dead Come Knocking
[The Walking Dead] 3*07 When The Dead Come Knocking
[The Walking Dead] 3*07 When The Dead Come Knocking
[The Walking Dead] 3*07 When The Dead Come Knocking

Julep: Pensé un par de cosa acá:
1- ¿Por qué había que ponerla en pelotas? ¿Por qué a las minas siempre hay que ponerlas en pelotas? ¿Por qué desnuda siempre se siente más vulnerable? ¿Estás en una apocalipsis zombie, has matado a mansalva y… Te da vergüenza-vulnerabilidad que un idiota te mire las mini-tetas?
2- Maggie me hiciste pensar un un micro-segundo que tenés pelotas.
3- Gobernador… Lee el comic y hacete macho.
Elle: 1) Porque la mina está buena, y ya que estamos, dale. Porque vende. Y es una serie de cable, y en el cable se ponen minas en pelotas (preguntale a los de Game of Thrones sino). Porque la ropa es re buen antibalas. ¿Po-ne-le? 2) A mí también. Por ahí si le sacaban el pantalón y la tanga nos dábamos cuenta que era del palo de Flor de la V. 3) Sep. Le está faltando sadismo a este Gob.
Julep: Pero esa esperanza de Maggie con pelotas nos duró medio segundo, cuando casi con una mini-amenaza vendió hasta al padre y hermana. Te juro que grité a la pantalla: SOS UNA PELOTUDA (y te dije por wapp: ¡Qué idiota esta Amy! Seh… soy toda boluda).
Tu novio estuvo a punto de ser comido por un zombie, lo cagaron a palos… A vos te ponen en semi-bolas, levantan un arma y gritás como una condenada. Por dios… Maggie, me rompiste el corazón y con tu padre hemos decidido que sos una desilusión para el apellido.
Elle: ¡EL CAMPAMENTO QUEDA EN AVENIDA SIEMPREVIVA 742!

[The Walking Dead] 3*07 When The Dead Come Knocking

Julep: Zas-zas-zas Brrr… Brrr… Zas-Zas-Zas… Oh… Puff! (Versión sonora de lo ocurrido a Michonne)

[The Walking Dead] 3*07 When The Dead Come Knocking
Elle: Demostración de cómo usar katana. Genia. Venite a River, que hace falta huevo.

[The Walking Dead] 3*07 When The Dead Come Knocking

Elle: Se me estrujó el corazonito de verla así tirada, vulnerable.
Julep: ¡Qué desesperación debe generarte sentir que el mundo se da vuelta y vos… Sin tu escudo-oloroso, simplemente te caes alrededor de zombies Jambrientos!
Elle: En esa foto, ¿no parece Whoopi Goldberg?
Julep: Me da un poco de impresión las compuertas de aire… Qué querés que te diga.
Igual… ¿No tenía simplemente un tajito en la pierna? (tajito-disparo whatever)
Elle: Un tiro y tenía la bala adentro…
Julep: Segunda cara de desesperación de Michonne… ¿No?
Elle: La están mostrando más vulnerable. Era hora ya. Es humanita. Ruda (y olorosa), pero humana.

[The Walking Dead] 3*07 When The Dead Come Knocking

Julep: Pero el príncipe azul y el principito… ¡Vienen al rescate!
Elle: El ruido que hace el chumbo de Rick es te-rrible. Creo que Carl es el único que anda siempre con la misma ropa.
Julep: Con mis hermanos siempre nos preguntamos sobre la necesidad del sombrero que tomó chiquitolina y, de pronto, le queda bien y no se le cae. Para mi el apocalipsis zombie debería ser como salir a bailar: Comodidad antes que nada.
¿Será por eso que nunca tuve eSSito en el boliche? Quizá tampoco sobreviviría en un ataque…
Elle: El sombrerín es un elemento simbólico. Pero no tengo ganas de analizar simbolismos hoy. Sí que sobrevivirías. Mucho más que unos cuantos. Al menos no te cagarías de hambre, eso seguro.
Julep: Yo no quería decirlo… Pero tengo mano-verde. (Y ya se como adaptar la casa de mi mamá en guarida anti-zombie).

[The Walking Dead] 3*07 When The Dead Come Knocking

Elle: Me dio cosa que la encerraran como a un bicho. Pero es entendible: mina con katana, extraña, aparece de la fuckin’ nada. Bien podría ser del grupo del pueblo extraño ese del que les cuenta, la avanzada para saber qué onda ellos ahí.

[The Walking Dead] 3*07 When The Dead Come Knocking

Julep: A mí no me dio lástima… Es más, dije “Ok. Por fin van aprendiendo”. Lo que sí me sorprendió fue la actitud de Michonne… Flaca, te salvaron… Eso tiene que sumar algún porotito a favor. ¡Aunque sea uno! Además, lo siento Michonne… Yo te quiero pero… Fue medio chica Pantenne: no confío en ustedes -¡Vayamos a matarlos!
Elle: Va a sonar híper fan, pero no-me-importa: SIEMPRE la voy a bancar, aunque sean incoherencias. Aparte, terrible culo tiene (me remito a l foto de arriba). Listo, lo dije. 

[The Walking Dead] 3*07 When The Dead Come Knocking

Julep: Me partió el corazón el reencuentro Rick-Carol. Es un personaje que en la serie banco bastante… Y que en el comic nada-nadita.
Que nos dilataran por 2 EPISODIOS si estaba muerta o no, que sea nuestra única mujer-adulta del grupo y que sea pelada… Realmente me da para pensar que quizá este personaje nos sorprenda para bien.
Elle: A mí me da exactamente lo mismo… No, en realidad, quiero que tenga algo con Daryl, que SI me cae genial. Posta, es la única adulta que quedó del grupo original en la prisión (porque Andrea la ligera está en el poblacho). En el comic es una cosa que no pincha ni corta, cuida niños y se quiere enfiestar con Rick y Lori.
Julep: Y acá tenemos dos momentos insignificantes y que podríamos olvidar para ziempre, pero que para mí fueron fundamentales:

 ¿Posta? ¿Ese nombre horrible?
[The Walking Dead] 3*07 When The Dead Come Knocking
Mostrarnos que ahí hay amor.
[The Walking Dead] 3*07 When The Dead Come Knocking

Julep: Todos sabemos que acá no estamos viendo simplemente una serie de zombies blablabla teoría intelectual blablabla… Pero a mí me gustan dos cosas: 1- Que haya zombies caraHo 2- Estos pequeños detalles. Siempre me pregunto qué pasa con esos chicos que nacen en una apocalipsis zombies, quienes no conocen otro mundo que no es ese y que “la muerte” o “matar” (Algo que no son humanos pero que se les parecen mucho) es tan común y cotidiano.
Elle: Ya no saben otra cosa, no tienen “otro mundo”, se curten así. Otra no les toca. Ajo y agua, suena feo pero I’m zorry. Que por los otros se enteren que hubo “otra realidad”, bueno, depende de la tradición oral con la que nos han quemado la cabeza tanto a los de comunicación.
Julep: La cuestión es que el grupo comando sale en búsqueda de sus dos ovejas perdidas… Y me encantó que integraran, finalmente, al prisionero.Ponerle, finalmente, nombre a la pequeña niña payaso

[The Walking Dead] 3*07 When The Dead Come Knocking

Julep: Y de este tipo de escenas son de las que hablaba… ¿Había necesidad de meterles un grupito “mamá dejame entrar” zombie? No… Pero le dio emoción a la ida, demuestra que no hay zonas liberadas, nos recuerda constantemente que ¡Hey! ¡Estamos en un apocalipsis zombie! Te retuerza un toque y otro poco te hace sentirte incómodo viendolo.
Elle: ¡Seeeeh! Esto fue gratuito totalmente. El tipo ahí metido, sin tener idea de nada, con el perro muerto, me encantó. Señores que hacen la serie, ¿podrían  poner perros zombies, porfi? Es para mi perra, que también mira la serie y quiere divertirse más. Gracias.
Julep: CdelC: Que bien vestidos estaban estos zombies. Deben ser fresquitos…
Elle: ¡Todas tenían pollerita!
[The Walking Dead] 3*07 When The Dead Come Knocking
[The Walking Dead] 3*07 When The Dead Come Knocking

Julep: Tengo que reconocer algo. Cuando saltó el tipo no entendía qué carajo había pasado… Estaba distraída, mi hermano vino a hablarme, lalala… De pronto tienen a un tipo entre brazos.
Volví para atrás, se me trabo la Pc, tuve que reiniciar y avanzar leeentamente hasta el momento adecuado… Solo para ver que lo usaban de carnada.
Elle: Gran momento. Nos enseña cuánto avanzó el grupo: de pobres zapallines que no sabían cómo manejarse en este nuevo mundo, a gente que hace lo que sea por sobrevivir. En su momento fue un caballo, hoy un tipito. Ahí tenés.
Julep: No voy a hacer ningún comentario sobre Andrea. (Sos una trola. Te odio).
Elle: Yo la odio pero no porque se lo garche al Gob. Por mí, que se garche a los zombies si le pinta que está todo más que bien. Es la actitud de “me cago en los alrededores” lo que me molesta. Dejó a Michonne en banda luego que de la zafara de morir sola en un bosque infectado de walkers. Eso es traiZión. Por mucho menos, en SoA termina abonando la granja de Jule.

[The Walking Dead] 3*07 When The Dead Come Knocking
[The Walking Dead] 3*07 When The Dead Come Knocking

Julep: Recordemos que solo nos queda un capítulo para terminar la “mitad-de-temporada” y creo que sin problemas podríamos quedarnos con estas imágenes finales:

**Merle: Tengo una obse con mi hermano pero te elijo a vos,
Oh! Gobernador de mis sueños y pesadillas**

Julep: Merle, deja las drogas.
Elle: Nosotras también. Nah, sino, ¿cómo caraHo haríamos este blog?

[The Walking Dead] 3*07 When The Dead Come Knocking

**Gobernador: ¡Oh Merle! ¡Me engañaste, me mentiste, me dijiste que era impoZible**

Elle: ¿Podemos inferir que Merle es la muki del Gobernador?
Julep: Gobernador. Si sos tan groso… ¿No podías pensar cómo limpiar la cárcel vos solito?

[The Walking Dead] 3*07 When The Dead Come Knocking

**Grupo comando: Te estamos esperando…**

Julep: Elle… Mirá la cara de Michonne.
Elle: Me la encuentro a la noche y me cruzo de vereda.

[The Walking Dead] 3*07 When The Dead Come Knocking
**Andrea: “Algún día harán una nueva cumbia dedicada a mí”**
[The Walking Dead] 3*07 When The Dead Come Knocking

Elle: No pude evitarlo, TENÍAMOS que linkearlo. En el comic sos taaaan copada… Y acá…
Julep: Cuando pensé que no era posible superar a Lori… Lo hiciste.

Próximo episodio (y último por este año): 3×08, Made To Suffer.

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s