[Grey’s Anatomy] 9*06 Second Opinion

Julep: ¡Ay dios! ¡Qué capítulo de porquería! ¡Qué bazofia! ¡Qué horror! ¡Me cuesta hasta pensar qué pasó! ¡Y creo que es porque no pasó nada! ¡Shonda mata de una vez a April que no la soporto más! ¡¿Por qué sigo diciendo capítulos en vez de episodios!? ¡¿Por queee?!
Elle: Porque tenemos la cabeza quemada, ¡por eso! Y sí, por favor, limpiemos a April porque su cara me molesta, su voz, su pelo, su discuros de jesusito. TODO de ella me molesta. Esa carita que ponés ahí, querida April, es la que pongo cada vez que aparecés en escena.

Julep: No sólo la idea de des-virginizacion me parece absurda y bastante boluda. Sino que además la actitud de él me resulta al mismo nivel… Acabas de tener sexo con alguien que, al menos él lo manifestó, amas. Te compara con un accidente de tráfico… Te dice todo el tiempo que sos lo peor, pero que no puede evitarlo. ¿¡No tenés sangre en las venas?! ¡¿Amor propio?! Salí de ahí y no vuelvas nunca más… pero salí haciendo un escándalo no como nena-ofendida-de-ego-herido.
Elle: Eso. Primero pensé “pobre Avery, con esta mina que no sabe qué quiere de la vida”, pero luego rebobiné y me di cuenta que él también se está prestando al juego. Sabés que ella no quiere seguir, desde lo racional. Pero que lo instintivo le tira. Y que cada-vez-que-pase, te va a salir con un martes 13. Sabés a lo que te exponés. Jodete, por más bonito que seas, JO-DE-TE.
Julep: Yo creo que acá necesitamos un cambio de libreto.
GA sufre mucho de eso… Personajes que podrían ser súper explotados, con potencial y que… Nada. Mueren en lo patético de su propio vómito. Avery no es uno de mis personajes favoritos, ni siquiera me genera baba (Puff… odio como habla, esos colmillitos onda cachorro de lobo me dan ganas de golpearlo)… Pero podría haber sido un gran personaje, que dejara su mancha de sangre en el muro de los lamentos shondeano.
Elle: Es que muerto Mark, el personaje de Jackson podría haberse posicionado de otra forma. Siendo el cirujano plástico residente, tiene herramientas para dejar de pasearse entre April y los celos del ex-Chief que ahora se come a su mamá. Pero no, como bien decís, desperdician potenciales tramas interesantes para hacer… Esta porquería.

Elle: ¿Eso querés, Apri? ¿Quedarte sola, monologando como una loca? Seguí así, que vas por buen camino.
Julep: April. Deberías haber muerto. El mundo-adicto-a-las-series sabe que le pedí por favor que te mataran… Que una vaca te aplastara mientras la ordeñabas… Que un grupo de patos-pollos te picotearan hasta morir… Que cabras drogadas te corrieran hasta Private Practice y mueras allí, terminando con tu patetica existencia.
Elle: DIE, APRIL, DIE. Andá a acompañar a Lori.

Julep: Encima son insistentes. Porque acá otro gran error de este capítulo, a mi humilde entender… April y Avery se acuestan. No pueden evitarlo. April le entra la culpita. Avery se enoja. Ok. Entendimos la “enfermiza” secuencia-atracción… ¿Cuántas veces lo tenés que mostrar en el capítulo? ¿Una no es suficiente? ¿Dos? ¿¡HACER UN CAPÍTULO QUE SEA ESO?! *Días de violencia* 

Julep: Y nuestras BFF están de nuevo juntas y amándose. ¿Quién dijo que en US es difícil conseguir trabajo/volver a tu antiguo puesto como si nunca te hubiese ido?
Elle: En el Seattle Grace no hay recesión, no tienen que hacer limpieza de puestos de trabajo (como en The Good Wife, pobre gente). Ahí van y vienen como se les canta.
Julep: Y Yang como la persona más normal del mundo ¡¿Eh?! Como si nada hubiese pasado… Va, se sienta enfrente de su marido (con el cuál no convive, ni parece que pueda llegar a volver… Pero que tampoco se divorcia), le habla un poco acongojada y él le firma una libretita que me hizo acordar a las libretas de papel reciclado y… Ta-ha! ¡Ya sos parte del equipo!
Elle: No entiendo esa relación. Convengamos que es enfermiza desde un principio. Entre el estrés post traumático de Owen con la guerra, con ella y su temita de “salvé a Derek con una pistola en mi cabeza”, lo del aborto y todas las que han pasado. Esta pareja era un auto esperando ponérsela contra un paredón.
Julep: Pero además… Es un conflicto aburrido-repetido-por dios supérense.

Julep: Y no solo eso… Además sos “la copada”.

Julep: ¿No te parece que los internos son los más patéticos de la historia de GA?
Elle: No tienen iniciativa, son condescendientes o quejosos, sin término medio. Un día aman a sus residentes, al siguiente los odian. Son sosos, no hay ninguno del que me interese ni un poco saber algo más de su historia.
Julep: Entiendo que ahora los “principales” son médicos-cirujanos. Pero… Aunque pongas un florero de relleno, que tenga flores. ¡ALGO! Sería más interesante que hagan un capitulo de zombies… Antes que con estos muertos (-.-)
Elle: SIEMPRE los zombies serán más interesantes. SIEMPRE.

Elle: Y aún así, la sorpresa. Yo pensé que Yang iba a ser un asco como profesora de los internos. Pero nop. El tiempo con el viejardo, y los cachetazos de la vida la llevaron a ser, a mi parecer, la mejor docente.
Julep: Creo que el viejardo fue la clave acá. En la cirugía lo notas muy bien… Incentivandolos,retandolos, esperando a que respondan y se superen. Lástima lo patético de los personajes, que no generan absolutamente nada.

Elle: ¿De veras cree Karev que teniendo una casa se va a volver más responsable? Entendamos el planteo del muchacho: “Soy mujeriego, No tengo norte. Soy un buen médico, pero no soy descollante. Necesito hacer ancla en mi vida. Comprar una casa es el primer paso”. Este pibe necesita terapia. Claramente. Hay otros planteos que se tiene que hacer antes de decidir que madurar es comprar una casa, no sé, ¿qué opinás?
Julep: Nada. Que se mueran todos. Que se transforme en una serie de médicos-zombies. Que Shonda se retire de la televisión. Que terminen las series de médicos. Que Derek pierda la mano y le nazca una flor. Que Meredith deje de ponerse botox en la frente. Que Yang envejezca un poco y deje de poner carita de perro-mojado. ¡Que el mundo sea un lugar más bello!
Karev es mi última esperanza en esta serie. Hablando en serio… 

Elle: Y con lo de la casa, se puso no denso, RE denso. Pero lo entiendo. Si vas a comprar una casa, la querés en condiciones. Y Meredith, no importa de qué sean esas marcas en la puerta o cuánto signifiquen para vos a nivel sentimental. Si vendés la casa, aunque sea a un amigo, esa casa ahora deja de ser tuya para ser de otro. Eso se llama madurar, y hace rato que te hace falta, por más hija y
marido que tengas.

Elle: Y para muestra de que esta gente no aprende, Yang se va a alquilarle una pieza a Karev. Aunque tiene una casa genial, pero “le trae malos recuerdos”. Qué lujos se da esta gente, ¿eh? Alquilar aún siendo propietarios. ¡Que los pario! Me dan urticaria a veces. Todo cambia para no cambiar. Genial. Sigan así que se van a quedar sin televidentes.
Julep:Muerte-Muerte-Muerte
Elle: Y ahora, la trama que menos me importa de toda la serie, básicamente porque Arizona siempre

me importó nada.

Julep: A mi el jueguito de Bailey en algún punto me dió risa. Después me aburrió… ¡Qué capítulo más aburrido dios-mio!

Elle: Bailey es uno de los pocos personajes que me gusta. Me gustaba cuando era la Nazi, me gusta ahora y, creo, me va a seguir gustando. Más allá de sus patinadas sentimentales -que al lado de la otra panda de salamines son NADA-, siempre está centrada. Y lo que hace para “recuperar” a Arizona, es una gran jugada.

Elle: Callie, en cambio, sigue inmovilizada. No está bueno, obvio, que tu esposa esté sin una gamba y te eche la culpa, obvio que no. No me gustaría estar en su posición. Al menos pareciera que el panorama puede llegar a cambiar para esta pareja. Dudo que sea algo duradero, porque no pueden vivir en paz más de 2 capítulos, pero bueno…
Julep: Muerte-Muerte-Muerte…

Julep: Lo más triste es que dije: “Nada puede ser peor que este capítulo” y vi Private Practice. ¡Qué equivocada que estaba!
Elle: Menos mal que Private Practice ya termina, porque lo que están haciendo ya es un robo a mano armada. Lo mejor que les puede pasar es que caiga un misil en el Oceanside-Welness-blah-blah y revienten como sapos. TODOS. Incluído Sam, por más bueno que esté.
Julep: Sam haciendo un reality fue LO MÁS TRISTE QUE VI EN MI VIDA.

Próximo capítulo (si es que nos lo bancamos como para comentarlo), dentro de 2 semanas, y se llama I Was Made For Lovin’ You (como el tema de Kiss).

Julep: Cerebro. Me parece que tenemos que regalarle nuestros Lunes a otra serie.
Elle: Creo que tienes razón, Pinky. Una que valga la pena. Como Arrow. O Revenge. Son malas pero al menos son interesantes. La peluca del chico de Arrow cuando está en la isla me tiene intrigadísima. ¡Tiene vida propia!

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s