[Sons of Anarchy] 5*10 Crucifixed

Julep: Ay! Ay! Ay! Ay! No sé si este capitulo fue realmente “IMPRESIONANTE” pero sí te puedo admitir que Ay! Ay! Ay! Ay! Cuántas miradas, cuánta cosa a punto de explotar, cuántas frases hirientes o que me dejaron pensando: Mother of God!
Elle: Un capítulo de esos de complots que nacen, o se concretan, y nos dejan preguntándonos quién es aliado de quién. Me parece que nos va a convenir hacer un cuadro sinóptico…
Julep: Si te parece bien… Qué te parece si vamos escena por escena viendo en qué se nos está convirtiendo nuestro querido Jax?
Elle: ldfkefjaPAPITOefoffoidjofjTEoaifffjdjofjdCOMOofisjfolkclkcTODOlajdkjwffsdfkl *baba que cae al suelo*. Si, comentemos.
**JUICE**
Julep: En el episodio pasado nos damos cuenta que Jax, con un deductivismo bastante lentosqui (casi una temporada) descubre quién es la rata y se manda a perseguirlo. En el episodio pasado pensé que iba directo a matarlo, sin olvido ni perdón… ¡PUM! En la cabeza tatuada. Pero se encuentra que a Juice, además de él lo estaba buscando la policía… Y me deja con la duda.

Elle: Juice estaba trabajando para la policía. El ahora viudo Roosevelt lo tenía agarrado por el temita ese de “tu papá es negro, y en tu club de motitos no se puede ser de ascendencia negra, así que si se enteran, chau”. Juice, al que parece que le faltan unos focos, entró como un caballo, lo cual le trajo unos cuantos problemas. Incluido colgarse de un árbol por la culpa de haber matado a otro hermano SAMCRO.

Elle: Pero ahora medio país sabe que 1) él es la rata, 2) su papá es negro, 3) lo van a matar por buchón y el hecho de que sea medio negro no le importa a nadie.
Julep: Yo medio que todavia no puedo creer que todo esto haya sido por una regla de admisión de hace tanto tiempo. Es como ridículo, como poco fundamentado, como agarrado de los pelos y “dale que va”.
Elle: Es la conclusión a la que llegan Jax y Chibs (lo adoro al Chibs, es como un tío copado). Pero por algo la tendrían en sus orígenes, andá a saber.
Julep: Ame cuando dijo: “Creo que deberíamos renovar algunas reglas” (o algo así)
Elle: Cuando leí “su padre es negro”, pensé en que una respuesta buenísima hubiera sido “y el mío es verde”. Aunque la de Bobby creo que es mejor.
Julep: (Risas) Y me parece que no fuimos las únicas… (Mira que hay peluca para tomar ahí!)
Elle: Se aplica esta canción.
Julep: (Risas y mas Risas)
Igual me sorprendió su actitud. Fue, se sentó y, sabiendo lo mal que podía salir todo, escupió su verdad.
Elle: Si. Primero se hacía medio el dobolu, y Jax también, revolviendo su cafecito, con cara de “a ver con qué me sale este pibe ahora”. Pero no, se plantó y dijo todo. Medio como que a Juice le falta un golpe de horno, no se planta mucho que digamos, pero acá estuvo bien. De los Sons, es el más flojo, lejos, y de ahí que esté en la posición que está, entre la espada y la pared por todos los frentes.
Julep: Así es como tenemos un nuevo peón contra Clay. +1
Elle: Y uno que tiene información importante que aportar en el tema de los Nómadas. Oh sí.
**GEMMA**
Elle: No me como el papel que está haciendo Gemma. No le creo yo, menos le va a creer Clay, su marido, y que es más vivo que todos nosotros juntos.
Julep: A mí me gustaría retomar la pequeña conversación Gemma-Irlandés. Y gritar: DÓNDE CARAHO ESTÁ NERO?! El episodio pasado dijo tantas cosas, tan agarrados de las manos, tantas frases para el mármol, tan-tan, y en este episodio ni siquiera mostró el pelo. Pero… Si se fue de vacaciones… No nos avisó (Ni a nosotros ni al irlandés).
Elle: Si se fue de vacaciones, que traiga alfajores.
**TARA**
Julep: Así es como tenemos al otro  peón contra Clay. +2
Elle: Tara hace ratazo que no sabe dónde está parada. Sí, se hizo fuerte, se le anima a cualquiera, pero ella, después de lo que le pasó en la mano, perdió el norte. Ahora le ofrecen de nuevo una posibilidad de salir de todo esto. Ni-loca la veo yéndose de Charming para ser una cirujana de primer nivel en Providence. Jax, en vez de ir saliendo de los quilombos, cada vez se enrosca más.
Juelp: A mí estas reuniones por el trabajo-posible me parecen que, en realidad, son su última esperanza de “La vida que tanto quiere”. Es decir, lejos de los peligros que el tráfico de drogas-armas puede traerle a sus dos pequeñuelos… y que por otro lado Jax le prometió.
 Julep: Acá te juro que frené el capitulo y cerré los ojos. Estaba taaaaaaan convencida de que se iba a suicidar con el crucifijo. Hubiese dado mi ojo miope súper confiada de que eso era lo que iba a hacer.
Elle: Eso mismo pensé la semana pasada. Otto se retracta de RICO, hace las paces consigo mismo y se auto-mata (esa frase te la robé).
Julep: Se auto-mata! Porque… en realidad es lo que siempre hizo. Así perdió el ojo y medio… siempre puso SAMCRO antes que él (Pensemos que es el único que después de tanto tiempo sigue en la cárcel).
Elle: ¡Pero no! ¡Se carga a la enfermera! Al grito de “Los Sons viven, Redwood sangra” le clava y le clava y le clava el crucifijo en el cuello a la pobre mujer. Sangre, sangre por todos lados, y Tara petrificada.
Julep: Y vos dirás “Qué boluda esta Julep” pero… No habia entendido el Otto’s move hasta que Tara se lo explicó a Jax. “Ojo y medio por Ojo y medio. Esposa por Esposa” (En esa captura parce un Otto-zombie).
**CLAY**
Julep: Y mientras tanto en Clayilandia… El viejardo que no le daban dos mangos, le saco las fichas a todos. A-TODOS… y medio que nos explicó con su cara de lobo-malo que caraHo esta pasando con Jax: Destruyendo el caso RICO.
Así que va… y visita algunos amigos.
Elle: Clay quiere utilizar sus influencias para ver si puede, ya no sólo desbancar a Jax, sino evitar que lo mande al frente con lo de los robos, que a su vez traen aparejado el asesinato de la mujer del policía. ¿No se imagina Clay que se medio planeta lo quiere muerto? Además, con la CIA y la DEA no se jode. En realidad, no se jode con Machete, porque Machete Kills, ja.
La semana que viene comentamos el 5×11, To Thine Own Self. Long life SAMCRO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s