[Recomendado] The Following

MehCharlasJulep: Antes que nada y que todo deberíamos reconocer una adicción dentro de una adicción.¿No? ¿Cómo la definiríamos? ¿Con qué palabras específicas? ¿Con qué delicada gracia? 
Elle: ¿Una inception de adicción? ¿Subadicción?
Julep: A mí me gusta “Adictas a los Serial Killers” y si podemos agregar “Adictas de mierda” quizá hasta mejor.
Elle: Sí. Esa me me gusta. Porque dentro de la adicción a las series, las de serial killers se llevan la palma. Digamos que Dexter y Criminal Minds nos despiertan un morbo insano. Encima, a Michael C. Hall le doy.
 Julep: (Risas) Yo no. Moflete caído.
Pero bueno… Las series de asesinatos seriales tienen un lugar muy particular en nuestros grandes corazones y es por esto que los inundamos de alegrías y esperanzas cada vez que sabemos que se estrena una nueva serie con esta temática. Extraño The Killing. Y eso también  tiene mucho que ver acá.
Elle: Vos extrañás a Holder.
Julep: Holder y… The Killing. ¡Lo juro! ¡Qué buena serie! 
Elle: Yo no terminé la segunda temporada todavía. Hay que estar de un ánimo muy particular para verla. Tanta lluvia, ese tono sombrío… Lo mismo me pasa con Mad Men. Me pongo en onda y me las como, pero… ¿Ves? Con Criminal Minds no me pasa.
MehCharlasJulep: CM es una adicción prestada. Me la prestaste vos… Y que no hayas terminado de ver The Killing es una OFENSA. Igual te conté el final, mepa.
Elle: ¡Tenés razón! Y te devoraste las entonces 6 temporadas en un rato. No podías no verla. Además, tiene el tema de los compañeros de trabajo que no se enrollan en historietas de amor boludonas. Eso me parece de lo más rescatable y de un gran respeto por el espectador. 
Julep: En fin. The Following (TF) no nos trae una historia novedosa: serial killer vs agente del FBI… Pero con esta premisa plantea algo nuevo ¿Que pasaría si esos asesinos se comunican y conectan unos con otros? Es como si la muletilla de lo 2.0 hubiera invadido la serie. Ese es el elemento novedoso de esta serie.

Elle: Supongo que va a ser un dolor de cabeza para el agente del FBI en cuestión… Porque no sólo va a tener que buscar al tipo que metió preso hace 9 años y lo dejó herido, sino que va a tener que ir detrás de toda esa red de, no sabemos si imitadores o qué, que estuvieron en contacto con el tipo durante tanto tiempo.

Julep: Yo creo que va a terminar siendo, al menos, interesante. Habrá que ver… Esperar. Y piri-pipá.Un poco me desilusionó ver el reparto: la actriz que hacía de esposa en Justified está ahí… Paradita lo más piola y eso solo puede significar una cosa.MehCharlasElle: ¿Que te mataron Justified? ¡No temas! La renovaron para una 4ta temporada al toque de empezar la 3ra.

Julep: Wiii!!! Mucha mucha felicidaT. Entonces estamos llenos de buenas noticias :
Elle: El reparto me gusta mucho, más que nada porque lo encabeza Kevin Bacon, otro actor de cine que se pasa a las series, como muchos otros. Pareciera que se turna con la mujer, Kyra Sedgewick, que terminó su serie (The Closer) y ahora sale él a ganar el pan para la casa.
Julep: Yo creo que tiene todas las de ganar. Buenos actores, una historia que puede sorprender y que puede ser muy muy dinámica… Así que, mejor pongan en sus agendas electronicas la cita para el 21 de Enero de 2013 que les recuerde que deben tomar prestado del Internete el episodio 1 de The Following. 

Reflexión julepiana: Kyra Sedgwick tiene cara de ratita.
(Se cierra la comunicación intergalactica)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s